SE PRESENTÓ LA TERCERA COPA MUNDIAL FUTSAL DOWN LIMA 2022 CON APOYO DE LA FPF

La FPF promueve el respeto y cariño hacia las personas con Síndrome de Down y alienta a que se desarrollen en el deporte.

En el marco del Día Internacional de la Persona con Síndrome de Down, se llevó a cabo la presentación de la tercera Copa Mundial Futsal Down que se desarrollará el próximo año en nuestra capital.

En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol brinda apoyo institucional a la organización de este evento, promoviendo el respeto y cariño hacia las personas con síndrome de down, y alentándolos a la práctica sana de la disciplina deportiva.

«Resulta una gran oportunidad para la Federación Peruana de Fútbol el ratificar el apoyo a Colectivo Down Perú para la organización de este evento, que permitirá generar mayor inclusión de las personas con discapacidad para el deporte de alto rendimiento», sostuvo Guillermo Echavarría, Gerente adjunto de la Liga de Fútbol de Profesional y representante de la FPF.

La Copa Mundial de Futsal Down se desarrollará por primera vez en el Perú, y será la segunda vez que se realizará en nuestra región.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce