SE PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA LA COPA AMÉRICA 2021

Marathon Sports y la Federación Peruana de Fútbol presentaron esta tarde la nueva indumentaria que vestirá la Selección Peruana en la Copa América 2021.

La nueva indumentaria presenta un diseño de la franja inspirado en elementos de la cultura viva de nuestro país, con la intención de demostrar que el Perú es más que los colores rojo y blanco.

La camiseta que se utilizará en el certamen continental presenta la clásica franja roja con un difuminado final de la banda que hace referencia a la lliclla, elemento cultural del Perú. Del mismo modo, las mangas presentan detalles similares a las del difuminado de la franja.

La composición de la camiseta alterna también se desarrolló bajo la misma estructura de la camiseta oficial, renovando el color principal. Esta también rinde homenaje a la cultura ancestral a través de detalles alusivos coloridos y únicos sobre una tonalidad azul de fondo.

El sello de la FPF fue trabajado con aplicaciones ultra livianos para brindar una mayor comodidad al jugador y las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología HIDROTEC, tecnología desarrollada por Marathon Sports  que maximiza la capacidad de absorción del sudor de los tejidos.

Saludamos el trabajo realizado por nuestro sponsor Marathon Sports en el diseño de la camiseta que la Selección Peruana utilizará en la Copa América Brasil 2021.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce