Se presentó Copa de Los Andes S20 2016

El torneo se disputará del 7 al 14 de noviembre en la ciudad de Arequipa.
AREQUIPA, 2 Nov. 16 / 4:00 p.m. (FPF).- Este mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del cuadrangular internacional amistoso, Copa de Los Andes S20 2016. El evento, a disputarse en la ciudad de Arequipa del 7 al 14 de noviembre, contará con la participación de las selecciones Sub 20 de Perú, Venezuela, Colombia y Paraguay.

La conferencia de prensa fue realizada por el Gerente de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Tommy Ojeda; el Director Técnico de la Selección Sub 20, Fernando Nogara; el Asistente Técnico de la Selección Mayor, Nolberto Solano y el Presidente de la Liga Departamental de Arequipa, Rubén Mesías Torres.

“Estamos presentando este primer torneo denominado Copa de Los Andes 2016 y buscamos institucionalizarlo para poder realizarlo en las diferentes ciudades del Perú”, manifestó el Gerente de la UTM, Tommy Ojeda.

El profesor Fernando Nogara explicó acerca de la preparación del seleccionado Sub 20. “Venimos trabajando con esta selección desde febrero, esta copa nos servirá para seguir evaluando al grupo y seguir compitiendo para corregir aspectos. El grupo demuestra una gran actitud en cada entrenamiento y queremos verlo en competencias internacionales”, apuntó Nogara.

Nolberto Solano, Asistente Técnico de la Selección Mayor destacó el trabajo que se viene realizando en la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y pidió el apoyo de la gente con el combinado nacional.

“Un cuadrangular internacional es algo muy importante para todos nosotros, como Liga Departamental de Fútbol de Arequipa le agradecemos a la FPF por haber elegido a nuestra ciudad. Este campeonato preparatorio para el Sudamericano de Ecuador tiene todo el apoyo de los arequipeños”, finalizó Rubén Mesías, Presidente de la Liga Departamental de Arequipa.

 

Fixture de la Copa de Los Andes S20 2016

fixture-1024x578

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce