SE LLEVÓ A CABO SIMPOSIUM DE MEDICINA DEPORTIVA

Evento se realizó en el auditorio del Complejo Deportivo de la FPF.


LIMA, 16 Ene. 16 / 6:30 m. (FPF).- Este pasado sábado se llevó a cabo el Simposium de Medicina Deportiva 2017. El evento se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y conto con la presencia del Presidente de la FPF, Edwin Oviedo y el Dr. Alberto Tejada, Presidente de la Comisión Médica.

Las ponencias estuvieron a cargo de la Dra. Catherine Cantaros, Nutricionista de la Federación Peruana de Fútbol, el Dr. Raul Huamán, Miembro de la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol, el Dr. Walter  Curioso, Doctor en Informática Biomédica de la Universidad de Washington,  el Dr. Víctor  Carpio,  Director Ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje, el Dr. Jorge Sarango,  Jefe de la Unidad Antidopaje  de la FPF y CONMEBOL y el Dr. Julio Saldaña, Médico Radiólogo con dedicación al Campo Músculo Esquelético.

Estas se centraron en temas como el manejo de la nutrición deportiva, las evaluaciones médicas pre participativas, la historia clínica electrónica, el panorama del control antidopaje y las actualización de las sustancias prohibidas a partir del 1 de Enero de 2017, el manejo de la autorización de uso terapeutico, y los diagnósticos por imágenes, ecografía y resonancia magnetica.

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce