SE LLEVA A CABO PROCESO DE SELECCIÓN DE COORDINADORES REGIONALES

Unidad Técnica de Menores viene realizando evaluaciones en el Complejo Deportivo de la FPF
LIMA, 12 May. 16 / 1:00 p.m. (Federación).- La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Futbol continúa el proceso de evaluación para la selección de Coordinadores Deportivos Regionales encargados del sistema de búsqueda, seguimiento y selección de jugadores a nivel nacional.

 

El día de ayer, en el Complejo Deportivo de la FPF, se realizó la evaluación psicológica que consistió en dinámicas y juegos con el objetivo de que los coordinadores resuelvan los problemas planteados en dichas actividades.  Hoy se estará completando el proceso con la evaluación deportiva.

 

El profesor Daniel Ahmed, Director General de la UTM, resaltó la importancia del proceso de selección. “Estamos llevando a cabo un proceso selectivo para contar con los más capacitados. Actualmente quedan dos candidatos por región. En base a los resultados que arrojen las evaluaciones estaremos seleccionando al coordinador deportivo de cada localidad. La idea es contar con los más aptos y capacitados”, señaló.

 

Finalizado el proceso de selección vendrá la etapa de capacitación para que los coordinadores de cada región sigan el programa y la metodología de la UTM en la misión de conformar las selecciones regionales sub 14 y sub 16. Luego, con los nuevos valores de ambos grupos se buscará proyectar las Selecciones Nacionales sub 15 y  sub 17.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce