SE JUGÓ SEGUNDA FECHA DE COPA LIBERTADORES FUTSAL LIMA 2017

El grupo A es liderado por Afemec (PAR) y Primero de Mayo (PER), ambos con 6 puntos en la tabla; el grupo B es liderado por Bello Antioquía (COL) y Carlos Barboza lidera el grupo C.


LIMA, 23 May. 17 / 10:30 p.m. (FPF). – El segundo día de competencia, se inició hoy martes 23 en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). El primer partido que abrió la jornada fue entre Bello Real Antioquia de Colombia y Societa Sportiva Bocca de Ecuador dando como ganador al cuadro cafetero por 4 – 2  a favor. Los goles para Antioquia fueron anotados por Cuervo (2), Parra y Gómez, mientras que por Bocca los dos tantos fueron por Meza.

Después de la derrota de ayer, Cerro Porteño de Paraguay salió a levantarse y venció por 5 – 1 a Old Christians de Uruguay. Rejala, Ayala (2), Villalba y Herrera anotaron por el actual campeón de América, mientras que Noy anotó por Old Christians.

Caracas FC de Venezuela y Carlos Barboza de Brasil se enfrentaron por el tercer partido de la jornada. Barboza derrotó por 5-3 a Caracas FC. El siguiente partido se disputó entre el Afemec de Paraguay y Santiago Wanderers de Chile, el equipo paraguayo logró sumar su segunda victoria por 7 – 3 ante el club chileno.

El club peruano Panta Walon sufrió su primera derrota ante el club argentino Kimberley por 6 – 1. Mientras que su similar Primero Mayo sumó su segundo triunfo ante el Nantes de Bolivia por 2- 1, con esta victoria el club peruano obtuvo su pase a la siguiente ronda.

En el grupo A, los favoritos, ambos con 6 puntos en la tabla de posiciones son Afemec (PAR) y Primero de Mayo (PER), ambos clubes se enfrentarán mañana miércoles 24 a las 18:00 horas (hora local). El grupo B es liderado por Bello Antioquía (COL) con 6 puntos, mientras que Carlos Barboza lidera el grupo C.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce