Se inicia proceso de acreditaciones para el Perú vs Brasil

Desde hoy, viernes 7 de octubre, se abre el proceso de acreditación a la prensa.

 

La Jefatura de Prensa de la FPF informa a todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros, que se da inicio al proceso de acreditación para la cobertura periodística del partido entre las selecciones de Perú y Brasil, a llevarse a cabo el próximo martes 15 de noviembre de 2016 en la ciudad de Lima. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. En un papel membretado original del medio periodístico –que incluya la dirección, teléfono y correo electrónico actualizado- , deberán indicar:
  1. Nombre y apellido del periodista que solicitan acreditar.
  2. Número de Documento de Identidad
  • Función que desempeñará en la cobertura (las radios deben manifestar si transmiten el partido o solo reportarán a sus programas).
  1. Los medios escritos deberán incluir a los fotógrafos en sus pedidos.
  2. NO se aceptarán fotocopias.
  3. Los reporteros gráficos y periodistas deberán remitir una foto actualizada en formato .JPG a las siguientes direcciones de correo electrónico:

prensa@fpf.org.pe
romina.antoniazzi@fpf.org.pe

 Las cartas de acreditación que se envíen se estudiarán de conformidad con la Reglamentación FIFA vigente sobre el particular. Se tomarán en cuenta criterios como trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos necesarios para el otorgamiento de la solicitud. No se aceptarán cartas de acreditación a periodistas firmadas por ellos mismos.

  1. Los pedidos de acreditación en físico deberán ser enviados a la siguiente dirección:

Oficina de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol:

Av. Aviación 2085 – San Luis. Teléfono 225-8236- 225-8237 Anexo 275.

 Las cartas de acreditación de radio y TV serán revisadas y filtradas por Media Networks, debido a los de derechos de transmisión. 

 No se acreditarán a los sitios Web particulares ni páginas de Facebook.

El cierre de la recepción de los pedidos será el sábado 29 de octubre de 2016, HASTA LAS 18.00 HORAS. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES FUERA DE DICHA FECHA.

  1. En el caso de la prensa extranjera, no se aceptarán solicitudes vía fax, pero sí a través del correo electrónico oficial del medio con los requisitos expuestos en el punto 1.
  1. Importante: Solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado. La aceptación de la solicitud no dependerá del orden de llegada.

Rogamos a los medios que sean muy acuciosos en la elaboración de la lista y guardar un estricto orden de prioridad, debido a que la cantidad de acreditaciones por medio estará sujeta a las limitaciones del espacio disponible.

Para los que van a cubrir la Conferencia de Prensa, solo se asignarán 02 cupos por medio.

 

 

  1. Cupos de acreditación por medios de comunicación:

 

Diarios deportivos 2 reporteros 02 fotógrafos
Revistas deportivas 1 reportero 02 fotógrafos
Diarios no deportivos 1 reportero 01 fotógrafo
Televisión sin derechos 1 camarógrafo 01 reportero
Radios con derechos 10 personas (periodistas, técnicos, narrador)
Radios sin derechos 1 reportero
Televisión con derechos Pull especial
Sitios Web 1 reportero o 1 fotógrafo(deberán especificar función)
Agencias Internacionales 1 reportero 2 fotógrafos

 

 

NOTA IMPORTANTESolo se acreditaráa 92 periodistas, incluidos los de la visita, pues solo existen 92 ubicaciones (carpetas o pupitres), en la tribuna occidente.

OBSERVACIONES:

 

CAMPO DE JUEGO Y VESTUARIOS: por expresas disposiciones de la FIFA, no habrá acceso al campo de juego ni a los vestuarios para la prensa. Los reporteros gráficos, debidamente acreditados, sólo podrán ingresar al campo.

ES IMPORTANTE COMUNICAR QUE LOS PERIODISTAS QUE INFRINJAN ESTAS NORMAS Y, POR ENDE, SUS MEDIOS; NO SERÁN ACREDITADOS PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN, YA SEAN AMISTOSOS O DE CLASIFICATORIAS.

Al término de los noventa minutos, se realizará una rueda de prensa. Para entrevistas individuales con jugadores, los periodistas podrán dirigirse a la zona mixta de cada selección.

TELEVISIÓN: Los medios que soliciten ingreso al estadio con cámaras deberán contar, obligatoriamente, con la autorización de la empresa poseedora de los derechos televisivos para Perú, que está consignado líneas arriba.

 

Lima, 7 de octubre de 2016

 

Romina Antoniazzi M.

Jefa de Prensa

Federación Peruana de Fútbol

DESCARGA: comunicado_acreditaciones_brasil

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce