Se inicia Preventa exclusiva para el Perú vs Argentina

Para los hinchas que adquirieron entradas para el Perú vs Ecuador
LIMA, 19 Sep. 16 / 12:30 m. (FPF).- Hoy, lunes 19 de septiembre, se inicia la  venta exclusiva para hinchas que compraron entradas para el Perú vs Ecuador. La preventa se llevará a cabo desde hoy hasta el día miércoles 21 del presente mes. Los puntos de venta seleccionados se encuentran en Wong y Metro (Oriente y Occidente) y Estadio Nacional (Norte y Sur), cada cliente podrá comprar como máximo un (1) boleto y deberá mostrar DNI original, el cual se encuentra registrado en la base de datos de Teleticket. No es necesario llevar el ticket.

La venta al público en general se iniciará el 22 de septiembre en los módulos de Wong y Metro (Oriente y Occidente). Cada cliente podrá comprar como máximo cinco (5) boletos, deberá mostrar DNI original en físico.

La venta a través de la web también se iniciará este 22 de septiembre para todas las tribunas. Cada cliente podrá comprar como máximo cinco (5) boletos, deberá mostrar DNI original en físico.

Cabe mencionar que la venta de entradas en el Estadio Nacional será de lunes a viernes de 12:30 m. a 8:00 p.m. Sábado, domingo  y/o feriados desde las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Estadio Nacional, se realizará la venta exclusiva para hinchas que compraron el Perú vs Ecuador (Norte y Sur). Deberán presentar el DNI registrado en la compra de PER vs ECU.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce