SE INICIA FECHA 3 DE LA COPA LIBERTADORES FUTSAL LIMA 2017

Con mucha expectativa, se jugó los partidos de la mañana – fecha 3 para definir los equipos que clasificarán a los cuartos de final. 


LIMA, 24 May. 17 / 5:00 p.m. (FPF).- Esta mañana, Cerro Porteño (PAR) y Societa Sportiva Bocca (ECU) abrieron la tercera jornada de la Copa Libertadores Futsal Lima 2017 que se viene realizando en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) del 22 al 28 de mayo del presente año.

El cuadro paraguayo aseguró su pase a los cuartos de final, luego del triunfo por 5- 2 ante Bocca, este último se posicionó en el tercer lugar de la tabla del grupo B y se encuentra a la espera de los partidos restantes para saber si logra el pase a la siguiente ronda. Asimismo, Bello Antioquia (COL) ganó por 5 – 0 a Old Christians (URU), y continúa siendo líder del grupo B. Con este resultado los uruguayos se despiden del torneo, ya que no sumaron ningún punto.

Por el grupo C, Kimberley (ARG) derrotó a Caracas FC (VEN) por 4 – 1 y logra su pase a la siguiente etapa, mientras que los venezolanos esperan el resultado del partido restante que es entre Carlos Barboza (BRA) y Panta Walon (PER) para saber su destino en este torneo.

Por el grupo A, se enfrentaron Santiago Wanderers (CHI) y Nantes (BOL), ambos con cero puntos; sin embargo la escuadra chilena salió a dar la pelea y logró derrotar por 2- 1 al equipo boliviano, quien se despide de esta Copa Libertadores.

Los partidos programados para la noche son: Primero de Mayo (PER) vs. Afemec (PAR), ambos líderes en la tabla por el Grupo B, y a las 20:00 horas Panta Walon vs. Carlos Barboza (BRA), este último definirá si Panta Walon logra pasar a los cuartos de final.

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce