SE DISPUTARON LOS PLAYOFFS DE LA LIGA FEMENINA Y QUEDARON DEFINIDOS LOS SEMIFINALISTAS

La Universidad César Vallejo y Sporting Cristal aseguraron su presencia en la siguiente instancia del torneo, junto con Alianza Lima y Universitario de Deportes, que ya estaban clasificados.

Los duelos correspondientes a los playoffs de la Liga Femenina 2021, se dieron íntegramente en el Estadio San Marcos con el principal saldo de que la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal se convirtieron en los dos últimos clasificados a las semifinales de la competencia.

La jornada del miércoles inició con el categórico triunfo de la Universidad César Vallejo ante la Academia Cantolao por 0-4. Valerie Gherson a los 23 segundos de juego, Marisella Joya a los 25’ y Emily Flores a los 59’ y 92’ anotaron los tantos de la victoria, que les aseguró un cupo en las semifinales del torneo.

Posteriormente, en el segundo duelo de los playoffs, Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal disputaron un vibrante encuentro, donde el equipo rimense logró quedarse con el triunfo por 2-3. María Espejo a los 25’ y 60’ y Shannen Jainudeen a los 42’ marcaron los tantos del equipo celeste, mientras que Julia Mamani a los 66’ y Katherine Bravo a los 78’ descontaron para las trujillanas. Con este resultado, las dirigidas por Olienka Salinas se mantienen en la pelea por el título nacional.

Este domingo, en el Estadio San Marcos, se disputarán las semifinales del certamen. Alianza Lima, que ya había clasificado directamente por haber culminado en el primer lugar de la fase regular, se enfrentará ante la Universidad César Vallejo desde las 12 del mediodía. Por otra parte, Universitario de Deportes, también ya clasificado a esta instancia por posicionarse en la segunda ubicación de la tabla acumulada, se medirá ante Sporting Cristal desde las 15:00. Los ganadores accederán a la final que se jugará el próximo sábado, 04 de setiembre.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce