SE DISPUTARON LOS PLAYOFFS DE LA COPA GENERACIÓN Y SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS

La Academia Cantolao y Molinos El Pirata FC aseguraron su presencia en la siguiente instancia del torneo, junto con Sporting Cristal y Alianza Lima, que ya estaban clasificados.

Los encuentros correspondientes a los playoffs del Torneo Extraordinario Sub-18, se dieron íntegramente en el Campo 02 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol con el principal saldo de que Cantolao y Pirata FC se convirtieron en los dos últimos clasificados a las semifinales del campeonato juvenil.

La jornada del lunes inició con el triunfo de la Academia Cantolao ante Deportivo Municipal por 2-1. Kevin Medina y Chase Villanueva marcaron los tantos de la victoria, que les aseguró un cupo en las semifinales de la competencia. Claudio Robatti anotó el descuento para los ‘ediles’.

Posteriormente, en el segundo partido de los playoffs, la Universidad César Vallejo y Pirata FC disputaron un reñido encuentro, donde el equipo ‘bucanero’ logró quedarse con el triunfo (1-2). David Monserrate y Alessandro Valcárcel convirtieron los goles leonardinos, mientras que Piero Ferreira fue el autor del tanto del elenco poeta que, en determinado momento del encuentro, los había puesto adelante en el marcador. Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Mallpica se mantienen en la pelea por el título.

Este viernes 26 se disputarán las semifinales del campeonato de menores. Sporting Cristal, que ya había clasificado directamente por haber culminado en el primer lugar de la etapa regular, se medirá ante Molinos El Pirata FC. Por su lado, Alianza Lima, también ya clasificado a esta instancia por posicionarse en el segundo puesto de la tabla acumulada, se enfrentará ante la Academia Cantolao. Los ganadores accederán a la gran final que se jugará el próximo martes, 30 de noviembre.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce