SE CONFIRMA A MATURÍN COMO SEDE DEL PARTIDO VS VENEZUELA

El encuentro está programado para el viernes 23 de marzo. 

LIMA, 2 FEB. 17 / 1:00 p.m. (FPF). Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol confirmó a la ciudad de Maturín como la sede oficial del partido por la fecha 13 de las Clasificatorias al Mundial de Rusua 2018. El encuentro se disputará el viernes 23 de marzo el Estadio Monumental de Maturín a las 7:30 pm.
«La referencia que tenemos es que el campo se encuentra en mejores condiciones en comparación al partido que Venezuela disputó con Bolivia. La próxima semana estaremos viajando junto al profesor Nestor Bonillo para ver los temas relacionado a la lógistica», manifestó García Pye en relación a las condiciones en las que se encuenta la sede del partido. Cabe destacar que el escenario del partido cuenta con un aforo 51, 796 espectadores y sirvió de sede para la Copa América Venezuela 2017.

 

Respecto a la posibilidad de que la Selección Mayor dispute amistosos luego de la próxima fecha doble, el Gerente de Selecciones señaló que se está considerando el realizar partidos en el interior del país. «La idea es disputar dos amistosos durante el mes de junio. Probablemente los partidos se jueguen en provincias», agregó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce