SE CLAUSURÓ EL I CURSO CONMEBOL DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FEMENINO

El curso inició el 18 de setiembre con clases teóricas y prácticas.


LIMA, 20 Set. 17/ 2:30pm. (FPF).- Hoy se llevó a cabo el cierre del curso CONMEBOL de entrenadores de Fútbol Femenino, desarrollado en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol con la participación de Edwin Oviedo, Teófilo Cubillas, Haydeé Paitán, Martha Tejedor y Vanessa Arauz.

El último día del curso tuvo a Martha Tejedor, Instructora española de FIFA y Vanessa Arauz, Instructora CONMEBOL, exponiendo y conversando con los asistentes. Vivian Ayres, Directora Técnica de Selecciones Nacionales de Fútbol Femenino, comentó acerca del curso: “La dinámica ha sido buena, el curso se ha complementado con temas de nutrición y psicología deportiva”. También se presentó Katherine Cántaro, Nutricionista de Menores, exponiendo sobre la correcta alimentación deportiva.

Al término de la ceremonia, el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, brindó palabras de agradecimiento a los participantes. Teófilo Cubillas, Embajador FPF, alentó a los participantes a continuar dando todo de sí por esta disciplina. Finalmente se entregaron los diplomas.

Cabe mencionar que días atrás se presentó el proyecto de la Liga de Desarrollo CONMEBOL Femenino 2017 para las categorías sub 14 y sub 16, el cual busca impulsar y encontrar nuevos talentos jóvenes en todo el país, con el fin de ser una herramienta de desarrollo social. Más información aquí.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce