SE CLAUSURÓ CURSO DE GESTIÓN EN FÚTBOL FEMENINO

«Muy contenta porque a comparación de las otras federaciones, ustedes están muy bien”, manifestó Yolanda Camacho, Instructora FIFA, durante la ceremonia de clausura.

 

LIMA, 27 Noviembre. 16 /2:00 p.m. (FPF).- Esta mañana, concluyó el I Curso FIFA de Gestión en Fútbol Femenino organizado por la Federación Peruana de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo y la Comisión Nacional de Fútbol Femenino, que inició el pasado 23 de Noviembre y culminó, hoy 27 del mismo, y cuyo objetivo es mejorar el nivel de organización de esta disciplina a nivel nacional.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de clausura, donde los participantes recibieron sus certificados. Cabe mencionar que el Curso de Gestión en Fútbol Femenino, es el primero que FIFA ha desarrollado para esta disciplina y Perú fue uno de los primeros países en Sudamérica en solicitarlo.

“Quiero agradecer a FIFA y a la FPF por haberme dado la oportunidad de compartir mis conocimientos con Uds. Es un verdadero placer haber venido y aprender de su cultura. Muy contenta porque a comparación de las otras federaciones, ustedes están muy bien. Aplaudo el hecho que en su torneo local cuenten con árbitras, eso es maravilloso, pues en la mayoría de las federaciones los árbitros son varones; esto es muy importante para el desarrollo y crecimiento de la disciplina”, expresó Yolanda Camacho, Instructora FIFA que dirigió el curso.

Asimismo, la Presidenta de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino de la FPF, Sra .Haydée Paitán manifestó: “Me siento muy satisfecha que esta capacitación haya sido posible. Solo me queda agradecer a todos por la participación, y también decirles que poco a poco iremos realizando los proyectos que tenemos, como los instrumentos para el tópico y la creación de camerinos para las chicas; para así ir logrando el crecimiento de nuestra disciplina”.

La máxima autoridad del Fútbol Femenino en nuestro país, expresó tener muy en cuenta todas las inquietudes de los participantes del curso – entre ellos dirigentes de clubes – para dar soluciones a ellas. De igual manera, pidió no dudar en acudir a su comisión y/o persona en caso de consultas, orientación o ayuda acerca de lo relacionado a la disciplina.

4h4a0389-large

4h4a0407-large

4h4a0408-large

4h4a0417-large

4h4a0420-large

4h4a0426-large

4h4a0433-large

4h4a0438-large

4h4a0440-large

4h4a0446-large

4h4a0462-large

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce