SE CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DEL FÚTBOL FEMENINO

En el marco de la celebración de este día, la Selección Nacional disputó un partido amistoso frente a la Academia Cantolao.


LIMA, 23 May. 17 / 6:30 p.m. (FPF).- Este martes 23 de mayo, se celebra el día Internacional del Fútbol Femenino y la Comisión Nacional de dicha disciplina en nuestro país no dejó pasar la oportunidad para saludar y compartir unos momentos de confraternidad con las deportistas e integrantes de la Selección Nacional.

La reunión tuvo lugar en el Campo N° 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y tuvo como invitada a la señorita Andrea Ortíz, miembro de la Comisión de Dirección de Desarrollo y Competencias de CONMEBOL, así como la Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino, Sra. Haydée Paitán; Sra. René Barrera, Coordinadora de Selecciones de la misma disciplina, Vivian Ayres, Directora Técnica de Selecciones de Fútbol Femenino.

“Quiero saludar a todas las deportistas que practican este deporte, así como a las mujeres, ligas, clubes, asociaciones que laboran en esta hermosa disciplina, que tengan un lindo día. También aprovechar para pedirles que sigan luchando por sus metas. Nosotros trabajaremos para que el fútbol femenino siga creciendo y dando frutos. Feliz día!”, agregó Paitán.

Luego de estas palabras, se hizo entrega de unos recordatorios a las deportistas de la Selección Nacional.  Posteriormente, el combinado nacional disputó un partido amistoso frente a la Academia Cantolao.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce