RICARDO GARECA Y SERGIO SANTÍN SE REUNIERON CON RAÚL RUIDÍAZ

Integrantes del Comando Técnico de la Selección Mayor se reunieron en México con el jugador del Morelia. 


LIMA 27 Jul. 17 /3:00 p.m. (FPF).- Como parte del viaje para reunirse con los jugadores que actúan en en el exterior, el profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Mayor, y su Asistente Técnico Sergio Santín se reunieron con Raúl Ruidíaz en México.

Los integrantes del comando técnico de la Selección Nacional tuvieron una productiva conversación sobre el momento del futbolista en su club, su recuperación tras la lesión sufrida el pasado 11 de Mayo ante Tijuana por el torneo mexicano.

Cabe destacar que Ruidíaz viene de disputar 32 minutos en el duelo del Monarcas ante Monterrey por la fecha 1 del Apertura 2017 de la Liga MX. El delantero peruano ingresó de cambio ya que no pudo realizar la pretemporada completa con su club debido a la recuperación de su lesión. El jugador nacional viene de corononarse como bicampeón de goleo de la temporada pasada con 20 tantos, además de ser elegido como mejor delantero y mejor jugador del año por sus destacadas actuaciones en el fútbol mexicano.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce