RICARDO GARECA VISITÓ A CRISTIAN BENAVENTE

Director Técnico de la Selección Mayor presenció el desempeño del jugador en el amistoso de pretemporada del Charleroi ante el Stade de Reims.


REIMS 19 Jul. 17 /6:00 p.m. (FPF).- Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol de Mayores, se reunió en Francia con el jugador Cristian Benavente con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación al desempeño del jugador con el Royal Charleroi de la primera división de Bélgica.

El profesor Gareca presenció en directo el desempeño del jugador peruano en el amistoso de pretemporada que el Charleroi sostuvo ante el Stade de Reims de la Liga 2 de Francia. El equipo de Benavente se impuso por 3 – 0 en el partido disputado en el Centro de Entrenamiento Louis Blériot, sede del club francés.

Cabe destacar que el futbolista nacional participó del encuento hasta el minuto 85. Finalizado el mismo, el Seleccionador Nacional y el futbolista tuvieron una productiva conversación sobre el momento del jugador, así como de la preparación de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador en la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Maxime Jacques‏.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce