RICARDO GARECA: «NOS SENTIMOS CAPACES DE SACAR UN RESULTADO POSITIVO.

Director Técnico de la Selección Mayor atendió a los medios de prensa en la previa al partido ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018.


LIMA, 20 mar. 17 / 06:00 p.m. (FPF).- El Director Técnico de la selección peruana de mayores, Ricardo Gareca, atendió esta tarde a los medios de comunicación a pocos días de que la Blanquirroja enfrente a Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Consultado por las posibilidades de la Selección ante Venezuela, Gareca se mostró optimista y resaltó la importancia de hacer un buen partido para maximizar las chances de obtener un resultado positivo en condición de visita. «Nosotros nos sentimos capaces de sacar un resultado positivo ante una gran selección como Venezuela. Es necesario para nosotros jugar bien para ganar», señaló. Asimismo, el Seleccionador Nacional recalcó que la Selección será fiel a su idea de juego.

Gareca también se refirió a la difícil situación que viene atravesando el país a causa de las intensas lluvias, huaycos e inundaciones de los últimos días. El técnico argentino manifestó que no se deben mezclar temas con el ámbito deportivo. «No utilizaremos una situación trágica como argumento motivacional. Hay muchachos que están afectados por sus familiares y amigos»,agregó. No obstante. el profesor Gareca manifestó que la Selección tiene la oportunidad de brindarle una alegría deportiva al Perú en este difícil momento.

El entrenador de la Selección Mayor también se dio tiempo para referirse al momento de Christian Cueva y a la lesión de Luis Advíncula. En torno al presente del jugador de Sao Paulo, Gareca destacó el momento futbolístico del volante de la Selección. El presente de Cueva es importante. Ha venido con muchas ganas de jugar».

Respecto a la lesión de Advíncula, el técnico de la Blanquirroja lamentó el hecho de no poder contar con el lateral derecho para estos partidos de suma importancia.  «Lo de Advíncula es una pena para nosotros, está atravesando un gran momento. Es lamentable», sostuvo.

Cabe recordar que el Seleccionado Nacional continuará sus entrenamientos el día de mañana desde las 09:00 horas. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canadá 2129, San Luis.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce