Ricardo Gareca: “Necesitábamos el triunfo”

Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol resolvió las inquietudes de los medios en rueda de prensa luego del triunfo ante Ecuador.
LIMA, 7 Sep 16 / 10:00 am. (FPF).- El Director Técnico de la Selección Nacional, el Profesor Ricardo Gareca, ofreció una rueda de prensa luego de la victoria de la Selección Peruana de Fútbol ante Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del Combinado Nacional se mostró conforme con el resultado obtenido. Pese a ello, manifestó que el equipo tiene aún espacio para mejorar el rendimiento. “Necesitábamos el triunfo. Fue un partido parejo y Perú ganó bien, pero necesitamos mejorar”, señaló.

Gareca destacó la actitud del equipo pese a no mostrar su mejor versión. “Lo más rescatable es la entrega de los jugadores. En lo futbolístico estamos para jugar mejor. Tenemos que manejar la ansiedad y confiar más en nuestras posibilidades”, agregó.

Consultado sobre si mantendrá la base de este plantel para la próxima fecha doble, Gareca sostuvo que aún es muy pronto para dar nombres. “Tenemos jugadores importantes en el exterior y en el medio local. Iremos evaluando rendimientos”, manifestó.

El entrenador de la Selección Nacional se mostró optimista de cara a lo que viene en el proceso clasificatorio y expresó que el grupo mantiene viva las esperanzas de alcanzar un cupo al próximo Mundial. “Tengo fe que podremos ir logrando los objetivos.  “Tengo fe que podremos ir logrando los objetivos. Vamos a pelear hasta lo último”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce