Ricardo Gareca: “Me voy conforme con el grupo, a nivel colectivo e individual”

NEW JERSEY, 17 JUNIO. 16 / 10:30 pm. (FPF).- El profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Peruana, ofreció una rueda de prensa luego de eliminación de la Copa América Centenario en la definición por penales ante Colombia.  “Teníamos muchas expectativas Quedar eliminados en los penales duele mucho”, señaló el entrenador argentino.

Respecto al rendimiento de su equipo, Gareca destacó el nivel mostrado por sus jugadores a lo largo del torneo y destacó el rendimiento del rival. “Nos faltó soltarnos más en ataque. Colombia hizo un buen partido en la contención”.

Consultado sobre si mantendrá la base de este plantel para lo que resta del proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018. “No pienso aún en las eliminatorias. Me voy conforme con el grupo, a nivel colectivo e individual”.

El entrenador de la Selección Nacional también destacó el hecho de que esta Copa América haya reunido a las mejores Selecciones del continente. “Veo con buenos ojos los torneos con equipos de CONMEBOL y CONCACAF. Me parece que potencian a todos”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce