Ricardo Gareca: “Llegamos bien para el partido con Brasil”

El Director Técnico de la Selección Peruana respondió las inquietudes de los medios previo al partido con Brasil.
BOSTON, 11 JUNIO. 16 / 20:30 pm. (FPF).- El profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Peruana, ofreció una rueda de prensa junto a Christian Cueva en la previa al encuentro ante la Selección de Brasil por la tercera y última jornada del Grupo B de la Copa América Centenario USA 2016.

El entrenador de La Blanquirroja se mostró tranquilo a horas del trascendental encuentro que definirá el futuro de ambas selecciones en el certamen continental. “Estamos con muchas ganas y expectativas, sabiendo que es un partido complicado. El fixture tocó así y tenemos que asumirlo. Es un grupo con posibilidades para tres equipos”, expresó.

Christian Cueva se sumó a lo señalado por Gareca recalcando que los seleccionados se encuentran concentrados en superar a Brasil para acceder a la siguiente ronda de la Copa. “El partido con Brasil es un juego lindo para jugar. Estamos mentalizados en jugar bien y ganar”, señaló.

Respecto la estrategia para afrontar el encuentro de mañana, Gareca expresó que probablemente ambas escuadras tomen sus precauciones defensivas producto del respeto que produce el juego de los dos equipos. “Nuestra intención será reducirle los espacios a Brasil. Imagino que ellos harán lo propio con nosotros”.

Cueva adhirió a lo dicho por el técnico argentino y añadió que el equipo peruano se tiene mucha confianza de cara al trascendental duelo, pero que son conscientes que deben evitar repetir los desaciertos que les costaron el empate ante Ecuador. “Vamos a salir a jugar de la misma manera que los partidos anteriores. Lógicamente corrigiendo errores”, complementó.

Consultado sobre el momento anímico del equipo luego del empate ante Ecuador, Gareca se mostró positivo. “A los muchachos los veo bien en lo anímico. Eso me da mucha tranquilidad de cara a mañana”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce