Reto Regional: Zona Norte definió clasificados a la siguiente fase

Las categorías Sub 14 y Sub 16 ya conocen a los cuatro clasificados que viajarán a Lima.

 

LIMA, 16 Nov. 16 / 9:00 p.m. (FPF).- El torneo nacional de regiones Sub 14 y Sub 16, denominado ‘Reto Regional’ culminó su primera etapa. La Zona Norte, conformada por Lambayeque, Cajamarca, Piura, Áncash, La Libertad, Tumbes y Amazonas se disputó en el Estadio Elías Aguirre y en el Colegio Karl Weiss en Chiclayo. Esta zona ya conoce a los dos clasificados, de ambas categorías, a la siguiente etapa y espera finalicen los encuentros de las zonas restantes para conocer qué equipos quedarán como mejores terceros.

En la categoría Sub 16 (2000 – 2001), Áncash y Lambayeque igualaron en el primer lugar de la tabla con 14 puntos cada uno, luego de 4 victorias, 2 empates y cero derrotas. Ambos equipos acceden a la siguiente ronda que se disputará en la ciudad de Lima.

La categoría Sub 14 (2002 – 2003)  también tiene a Lambayeque como uno de sus clasificados, esta vez acompañado por Cajamarca quien sumó 12 puntos y quedó a uno del líder.

La Zona Centro se iniciará este viernes 18 de noviembre en la ciudad de Huancayo. Cabe destacar que la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol promueve la participación de jugadores menores de las diferentes regiones del país a fin de crear una línea de carrera deportiva a través de la práctica del fútbol, en la cual los clubes profesionales podrán visualizar talentos para conformar sus equipos Sub 15 y Sub 17 que participarán en el torneo del 2017.

Tabla de posiciones Sub 16

reto-regional-sub-16-zona-norte

Tabla de posiciones Sub 14

reto-regional-sub-14-zona-norte

Descarga las bases del Reto Regional AQUÍ

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce