Reto Regional: La Zona Centro ya tiene clasificados a la fase final

Chancay y Loreto lograron avanzar a la fase final en la categoría Sub 16

 

HUANCAYO, 22 Nov. 16 / 11:30 a.m. (FPF).- Este lunes 21 de noviembre culminaron los partidos correspondientes a la Zona Centro del torneo nacional de regiones, Reto Regional Sub 14 y Sub 16 en la ciudad de Huancayo.

En la categoría Sub 14 (2002), Loreto y Junín accedieron a la fase final luego de sumar 13 y 11 puntos, respectivamente. Mientras que en la categoría Sub 16 (2000), las selecciones de Chancay y Loreto se ubicaron en los dos primeros lugares y lograron su pase a la fase definitoria que se disputará en la ciudad de Lima.

La Zona Centro estuvo conformada por las selecciones regionales de Loreto, San Martín, Junín, Huánuco, Ucayali, Chancay y Lima/Callao.

Este miércoles 23 de noviembre se iniciará la Zona Sur en la ciudad de Ica y la disputarán las selecciones de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Ica, Tacna y Cañete. Cabe destacar que, en la Zona Norte (disputada del 13 al 16 de noviembre en Chiclayo) los clasificados fueron Lambayeque y Cajamarca en Sub 14 y Áncash y Lambayeque en la Sub 16. Al finalizar las tres zonas se elegirán a los dos mejores terceros de cada categoría para completar las ocho selecciones que disputarán el octogonal final en Lima.

El Reto Regional es el primer torneo nacional de regiones realizado en el Perú y forma parte del nuevo enfoque de trabajo de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, dirigida por el profesor Daniel Ahmed, y que servirá como muestra de talentos para los clubes profesionales que disputarán torneos Sub 15 y Sub 17 en la temporada 2017.

tabla-final-sub-14-reto-regional-zona-centrotabla-final-sub-16-reto-regional-zona-centro

123456789

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce