Reto Regional: Finalizaron las jornadas 3 y 4 de la Zona Centro

Loreto es puntero en ambas categorías.
LIMA, 19 Nov. 16 / 7:30 p.m. (FPF).- Este sábado 19 de noviembre, en la ciudad de Huancayo, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la tercera y cuarta fecha del torneo nacional de regiones denominado Reto Regional en su Zona Centro.

Los estadios Castilla y 3 de octubre fueron los escenarios en los que las acciones se iniciaron desde las 8:30 de la mañana. La selección de Loreto es líder de la tabla de la categoría Sub 14 y Sub 16 luego de imponerse a las selecciones de San Martín y Lima/Callao.

El Reto Regional es el primer torneo nacional de regiones realizado en el Perú y forma parte del nuevo enfoque de trabajo de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, dirigida por el profesor Daniel Ahmed, y que servirá como muestra de talentos para los clubes profesionales que disputarán torneos Sub 15 y Sub 17 en la temporada 2017.

Cabe destacar que mañana domingo 20 de noviembre los encuentros correspondientes a la quinta y sexta fecha se realizarán en los estadios Castilla y 3 de octubre de la ciudad de Huancayo.

 

Resultados Fechas 3 y 4

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce