NOTICIAS

RESULTADOS DE LA FECHA 3 DE LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

  • La tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú se jugó a mitad de semana con un saldo de 62 goles convertidos en 25 partidos disputados entre miércoles, jueves y viernes.

La Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 llegó a la mitad de la Fase 1. La fecha 3 de esta instancia se disputó entre semana y lo más resaltante es que dos equipos tienen puntaje perfecto (nueve unidades): el Social El Olivo de Abancay y el Deportivo Volante de Bambamarca, que salieron airosos de sus enfrentamientos ante el Deportivo La Victoria y el Cultural Rosario de Celendín, respectivamente.

Otros de los equipos que destacó en esta jornada fue el San Andrés de Runtu, que goleó en el Rosas Pampa al Atlético Bruces de Nuevo Chimbote en el enfrentamiento entre equipos ancashinos. Asimismo, también brillaron el Juventud Palmeiras de Mi Perú, Deportivo Universitario de Puno, el Defensor Concepción de Junín y el Sport Cáceres de Ayacucho, que triunfaron en condición de visitante.

Dentro de los 50 equipos que vienen tomando parte de este certamen, hasta el momento hay cuatro equipos que aun no han podido sumar unidades: el Estrella Azul de Ventanilla (Callao), el Deportivo La Victoria de Abancay (Apurímac), el Cultural Huracán de Huanta (Ayacucho) y el Deportivo La Balsa de Ferreñafe (Lambayeque).

RESULTADOS:

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram