NOTICIAS

RESULTADOS DE LA FECHA 2 DE LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

  • El "Fútbol Macho" de la Copa Perú 2022 tuvo actividad el fin de semana con el desarrollo de la segunda jornada, en el que se marcaron un total de 69 goles en 25 partidos disputados entre sábado y domingo.

Los favoritos se empiezan a perfilar mejor en la clasificación general de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Luego de los compromisos que se jugaron entre el sábado 24 y el domingo 25, por la segunda fecha de la Fase 1, hay hasta siete equipos que comparten el liderato de la tabla de posiciones.

Unión San Martín de Pisco (Ica), Atlético Bruces de Nuevo Chimbote (Áncash), Deportivo Volante de Bambamarca (Cajamarca), Señor de Mayo Huancapata de Ambo (Huánuco), AD Comerciantes FC de Belén (Loreto), Social El Olivo de Abancay (Apurímac) y Los Libertadores de San Clemente (Ica) son los equipos que sumaron su segunda victoria consecutiva y, por ende, se mantienen en lo más alto de la clasificación con puntaje perfecto.

Mención especial también para el Deportivo Universitario de Puno, que concretó la goleada más amplia de la jornada al superar por 5-0 al Deportivo Maldonado de Madre de Dios, y para el Ecosem Pasco, que ganó en condición de visita (1-2) al Defensor Concepción de Junín.

En contraparte, hay cinco equipos que hasta el momento solo han acumulado derrotas y siguen sin puntos en la clasificación: el Colegio Comercio de Callería (Ucayali), el Estrella Azul de Ventanilla (Callao), el Deportivo La Victoria de Abancay (Apurímac), el Cultural Huracán de Huanta (Ayacucho) y el Deportivo La Balsa de Ferreñafe (Lambayeque).

RESULTADOS:

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram