SELECCIÓN MAYOR: RENDIRSE JAMÁS

Selección Peruana remontó un 0-2 e igualó 2-2 con Venezuela por la fecha 13 de las Clasificatorias.


LIMA, 23 Mar. 17 / 09:00 pm. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol igualó 2-2 con Venezuela en el duelo disputado este jueves en el estadio Monumental de Maturín, correspondiente a la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

El conjunto Vinotinto se adelantó en el marcador gracias a los goles de  de Mikel Villanueva (21′) y Rómulo Otero (40′) . Ambos aprovechando situaciones a balón detenido. Con este marcador ambos equipos se irían al descanso.

Tras el descanso, la Blanquirroja reaccionó y consiguió el descuento rápidamente. André Carrillo anotó a los 25 segundos de la reanudación, tras una triangulación con Edison Flores y Christian Cueva. El empate llegó a los 64′ por intermedio de Paolo Guerrero, quien venció la valla venezolana con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.
Perú alcanza así los 15 puntos, ubicándose en el octavo puesto de la tabla. Venezuela queda con 6 unidades y se mantiene en la última posición.

ALINEACIONES

CAMBIOS

PERÚ: Raúl Ruidíaz x André Carrillo (75′), Sergio Peña x Yoshimar Yotún (75′) y Pedro Aquino x Renato Tapia (84′).

VENEZUELA: Josef Martínez x Yangel Herrera (59′), Rómulo Otero x Darwin Machís (72´) y Jhon Murillo x Yeferson Soteldo (83′).

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce