La Oficina de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol invita a todos los medios de prensa al proceso de acreditación para la cobertura periodística de los partidos de Perú ante las selecciones de Uruguay y Venezuela, válidos por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.
Los encuentros se llevarán a cabo los días jueves 2 y domingo 5 de setiembre, ambos a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.
Con respecto a los profesionales de prensa que asistirán al estadio, la CONMEBOL ha dispuesto un aforo máximo de 25 personas que serán distribuidos de la siguiente manera:
Prensa escrita:
Máximo de 7 profesionales (1 por cada medio)
Radios:
Máximo de 10 profesionales (2 por cada radio)
TV sin derechos:
Máximo de 3 profesionales (1 por cada medio)
Fotógrafos:
5 profesionales como máximo (1 por cada medio)
El cierre de inscripción de los medios de comunicación será el día viernes 27 de agosto a las 12:00 horas. Solicitar la acreditación no significa contar con una credencial, pues ello dependerá de la cantidad de solicitantes y los espacios permitidos dentro del escenario deportivo.
Ingresar al siguiente enlace para aplicar al proceso de acreditación del Perú vs Uruguay: https://bit.ly/PerúvsUruguay
Ingresar al siguiente enlace para aplicar al proceso de acreditación del Perú vs Venezuela: https://bit.ly/PeruvsVenezuela