NOTICIAS

PROCESO DE ACREDITACIÓN FINALÍSIMA COPA PERÚ 2022

La Oficina de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol invita a todos los medios de comunicación deportivos al proceso de acreditación para la cobertura periodística de la Finalísima de la Copa Perú 2022, la misma que se va a disputar los días domingo 27 de noviembre, miércoles 30 de noviembre y domingo 4 de diciembre, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El cierre de inscripción de los medios de comunicación será el lunes 21 de noviembre a las 17:00. Solicitar la acreditación no significa contar con una credencial, pues ello dependerá de la cantidad de solicitantes y los espacios permitidos dentro del escenario deportivo.

Solo se va a acreditar, como máximo, a dos personas por medio de comunicación. Asimismo, durante toda la etapa de la Finalísima de la Copa Perú 2022, está prohibido hacer transmisiones televisivas o digitales (con imágenes) de los partidos de dicha instancia del certamen.

Ingresar al siguiente enlace para realizar el proceso de acreditación: https://forms.gle/Y8m7pMV4JPAMLaYd7

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram