PRIMERA DIVISIÓN: TORNEO CLAUSURA RESULTADOS FECHA 6

Universitario de Deportes se mantiene como líder del campeonato

 

UNIVERISTARIO 2 – 0 DEPORTIVO MUNICIPAL

El conjunto crema venció por dos goles a cero a Deportivo Municipal en un partido jugado en el Estadio Nacional de Lima. Los goles fueron del volante Ángel Romero y el delantero Hernán Rengifo, que les permitieron volver a la senda del triunfo después de cinco fechas y recuperar el liderato del Torneo Clausura.

 

SPORTING CRISTAL 0 – 2 ALIANZA LIMA

En el estadio “Alberto Gallardo”, Alianza Lima superó a Sporting Cristal con tantos del colombiano Lionard Pajoy a los 7 minutos de haberse iniciado el duelo, mientras que el volante Óscar Vílchez a los 76’, en lo que fue el partido que cerró la sexta jornada del Torneo Clausura.

 

AYACUCHO FC 1 – REAL GARCILASO 2

En condición de visita, el conjunto cusqueño derrotó a Ayacucho FC. Las anotaciones fueron de Joao Villamarín y Marcio Valverde, mientras que por el lado ayacuchano, el descuento llegó gracias a Jesús Chávez.  Este es el primer triunfo de Real Garcilaso en condición de visita bajo la dirección de Wilmar Valencia.

 

DEFENSOR LA BOCANA 2 – 2 FC MELGAR

Defensor La Bocana y FC Melgar empataron a dos goles en el estadio Municipal de Bernal en Piura. Jairzinho Baylón a los 49’ adelantaba para los locales, pero luego a los 74’, en el segundo tiempo, Gustavo Torres del conjunto arequipeño igualó el marcador.  A los 86’, el “9” de Melgar Bernardo Cuesta anotó el dos a uno, aunque Edwin Goyzueta, en un cierre de partido agónico, marcaría el 2 a 2, empate final.

 

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 – 1 SPORT HUANCAYO

La Universidad César Vallejo venció 3-1 a Sport Huancayo en Trujillo. Víctor Rossel, Junior Viza y Alejandro Hohberg marcaron para el conjunto local. Antonio Meza Cuadra descontó para los huancaínos, que no pudieron sostener el invicto.

 

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 1 – 1 UNIÓN COMERCIO

En el estadio Miguel Grau del Callao, la Universidad San Martín empató 1 a 1 frente a Unión Comercio. Los goles llegaron a través de Pietro Flores para los santos y José Montiel para los de Alto Mayo.

 

UTC 1 – 2 ALIANZA ATLÉTICO

Los sullanenses vencieron por dos goles a uno a UTC en Cajamarca.  Los tantos fueron de Hugo Santa Cruz a los 55’ y Robinson Aponzá a los 68’, mientras que por el lado del conjunto cajamarquino Henry Solís anotó a los 59’. Fue la primera vez que Alianza Atlético sumó de tres en condición de visita en el año.

 

JUAN AURICH 1 – 1 COMERCIANTES UNIDOS

El conjunto chiclayano empató a uno frente a Comerciantes Unidos con goles del panameño Luis Tejada por el lado de los locales, y de Wilfrido Rivas de Comerciantes Unidos.

 

Foto portada: Andina.com.pe

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce