NOTICIAS

PRIMERA DIVISIÓN FUTSAL PRO: INICIA LOS PLAYOFFS RUMBO A SEMIFINALES

La Primera División Futsal Pro 2022 entró a su etapa decisiva. Cada vez falta menos para conocer al campeón de la temporada y al segundo equipo que perderá categoría. Todo se define esta semana.

Universitario de Deportes y Panta Walon clasificaron directamente a Semifinales por ser los dos equipos más regulares de la primera rueda. Los cremas quedaron en el primer lugar y los chalacos fueron segundos.

Ahora solo falta definir a los otros dos clasificados. De los ganadores de las llaves entre Hermanos Rey vs. Palermo FC y Primero de Mayo vs. AFA Rímac saldrán los rivales de la U y Panta.

Los partidos serán de ida y vuelta. Clasificará el equipo que más goles haya marcado en ambos partidos. Cabe resaltar que, de haber igualdad en los resultados, pasará de ronda, el club mejor posicionado en la tabla regular.

En tanto, Paraíso Huachipa se enfrentará este jueves a Racing de Boca Negra para definir al segundo equipo que perderá la categoría. Recordemos que RP Futsal descendió directamente por quedar en el último lugar de la primera fase.

TABLA DE POSICIONES

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram