NOTICIAS

PRIMERA DIVISIÓN FUTSAL PRO: 1RO DE MAYO Y HERMANOS REY CLASIFICARON A LAS SEMIFINALES

La Primera División Futsal Pro 2022 vivió una semana con muchas emociones gracias a los partidos por los Playoffs y el encuentro por la revalidación. En total fueron cinco encuentros vibrantes de inicio a fin.

El encuentro por la permanencia nos dejó una remontada épica. Paraíso Huachipa perdía 2-0 ante Racing de Bocanegra, pero reaccionó a tiempo. A falta de 45 segundo para el final, el equipo amarillo igualó el marcador y en el tiempo extra terminó ganando 4-2.

Los Playoffs también tuvieron vibrantes duelos. Sin duda, la llave más emocionante fue la de Primero de Mayo y AFA Rímac. El equipo celeste era el favorito ganó en la idea, pero en la vuelta los albos dieron el golpe.

Primero de Mayo con mucho corazón volteó el partido y terminó ganando 6-3 a AFA Rímac. De esta manera clasificó a las Semifinales donde enfrentará a Universitario de Deportes.

Palermo FC estuvo cerca de la hazaña. A pesar de derrotar 3-1 a Hermanos Rey no pudo clasificar a Semifinales. El resultado global quedó 5-5, pero el conjunto académico terminó avanzando por quedar mejor posicionado en la tabla general. Ahora enfrentará a Panta Walon.  

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram