A pocas horas de la final de vuelta entre Alianza Lima y Universitario, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, hizo un llamado para que los hinchas de ambos equipos confíen en el trabajo profesional de los protagonistas y disfruten del espectáculo deportivo en un ambiente de paz.
"Lo importante es que los aficionados y los hinchas vayamos entendiendo que los árbitros son profesionales y hay que confiar en el buen trabajo que realicen en esta final que todos queremos vivirla como una fiesta del fútbol. Como presidente puedo dar el mensaje de tranquilidad, nuestros árbitros están preparados para dirigir una gran final", señaló en Liga1 Radio.
"Nosotros tenemos que trabajar para que los que están dentro del estadio el día miércoles traten de que se viva una fiesta, que lo disfrute quien está en el estadio y que lo disfrute quien está viéndolo desde sus hogares", agregó.
Asimismo, el presidente de la FPF indicó que el desarrollo de un buen espectáculo futbolístico beneficiará a LaBicolor porque varios jugadores finalistas están en el radar del comando técnico de Juan Reynoso.