PRESIDENTE FPF CONVOCÓ A REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE ANÁLISIS TÉCNICO DEL PARTIDO PERÚ VS. BRASIL POR LAS CLASIFICATORIAS QATAR 2022

Esta mañana se llevó a cabo una reunión convocada por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ing. Agustín Lozano, a la que asistieron miembros de la Junta Directiva FPF, comando técnico del equipo encabezado por el profesor Ricardo Gareca, Director Deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas; Secretario General Dr. Óscar Chiri, así como asesores arbitrales de la FPF.

La reunión se llevó a cabo en la Videna FPF para analizar el desarrollo del arbitraje ocurrido en el partido Perú vs. Brasil realizado el último 13 de octubre en el Estadio Nacional por las Clasificatorias Qatar 2022. La presencia del equipo de asesores arbitrales se debió a la convocatoria del presidente de la FPF para recibir información del análisis técnico y criterios de actuación de la terna de Julio Bascuñán, así como del sistema de arbitraje VAR. Luego de esta reunión, se encargó a dicho equipo de asesores la evaluación de acciones pertinentes a seguir en favor del equipo blanquirrojo. Todo ello será oportunamente comunicado.

Además, en esta cita se charlaron puntos diversos sobre la planificación del trabajo para las próximas fechas y se coordinaron aspectos relacionados al seleccionado nacional.