NOTICIAS

PRESIDENTE DE LA FPF PUSO LA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE TRIBUNA EN ESTADIO EL LIBERTADOR DE AYACUCHO

Siguiendo con la política de promover el desarrollo del fútbol peruano a través de la construcción de infraestructura deportiva en las regiones del país, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, colocó la primera piedra para la construcción de una nueva tribuna en el estadio El Libertador, en Ayacucho.

El titular de la FPF recorrió las instalaciones del complejo deportivo del club Ayacucho FC en compañía del presidente del IPD, Máximo Pérez Zevallos; el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho, Gilberto Ramos Peña; el presidente del club Ayacucho FC, Rolando Bellido; la leyenda FIFA, Maximiliano Rodríguez; entre otras distinguidas personalidades.

“El fútbol peruano necesita que los clubes se involucren más en el desarrollo, la Federación Peruana de Fútbol somos todos. Saludo la gestión del ingeniero Rolando Bellido, quien ha hecho posible este complejo deportivo en beneficio de todas las categorías de Ayacucho FC”, señaló el presidente de la FPF.

Por su parte, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, agradeció la presencia de la Federación Peruana de Fútbol en el estadio El Libertador, cuya nueva tribuna tendrá capacidad para cinco mil espectadores.

“Es la primera vez que un presidente de Federación viene a visitarnos, esto nos motiva aún más para seguir trabajando en beneficio del fútbol peruano, queremos que nuestro complejo deportivo sea de primer nivel”, afirmó.

El complejo deportivo El Libertador, ubicado en el distrito de Tambillo, tiene tres campos de fútbol, vestuarios y oficinas administrativas. Actualmente, es sede de entrenamiento del primer equipo de Ayacucho FC y sus divisiones menores.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram