Presidente de la FIFA envía saludo por aniversario de la FPF

Gianni Infantino envió mensaje de felicitación a la Federación Peruana de Fútbol.
LIMA, 23 Ago. 16 / 7:00 p.m. (FPF).- El Presidente de la FIFA Gianni Infantino envió desde Zúrich un video de felicitación a la Federación Peruana de Fútbol por motivo de su aniversario número noventa y cuatro.

“Queridos amigos del fútbol peruano, es un placer para mí poder enviar a todos vosotros este pequeño mensaje. Un mensaje en un día importante, en el día de los noventa y cuatro años de la Federación Peruana de Fútbol, encabezada por mi amigo Edwin (Oviedo) que hace un gran trabajo y un gran esfuerzo con el Plan Centenario 2022 que está profesionalizando el fútbol peruano”.

Infantino también destacó la historia del fútbol peruano y a Teófilo Cubillas, máximo exponente de nuestro balompié, “La Federación tiene una historia muy larga y muy importante. Los que quieren el fútbol quieren también a Perú por todos los campeones que ha dado como Teófilo Cubillas y muchos más. Pero lo más importante ahora es mirar la historia y mirar hacia adelante”, continuó.

El Presidente de la FIFA finalizó su saludo enviando nuevamente las felicitaciones por el trabajo que viene desarrollando la FPF. “Felicitaciones a la Federación por el gran trabajo que está haciendo, por la formación de los jóvenes, la profesionalización de todo lo que está alrededor de la Federación y enhorabuena de mi parte”, finalizó Gianni Infantino.

https://www.facebook.com/federacionperuanadefutbol/videos/1071287946242088/

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce