«PONTE EN #MODONIÑEZ»

Esta tarde, en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, se realizó – el taller sobre la Estrategia Nacional “Ponte en #MODONIÑEZ”.

En una labor conjunta entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP); este martes 15 de marzo, se llevó a cabo una importante charla sobre la implementación de la estrategia nacional “Ponte en #ModoNiñez”, taller que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los niños en el fútbol peruano.

El evento que se realizó en el auditorio 2 de la FPF contó con la presencia de Gloria Monje, Directora de la Dirección de Sistemas Locales y Defensorías del MIMP; Guillermo Echevarría, Director de Desarrollo FPF; Ernesto Arakaki, Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores FPF; Gustavo Roverano, Director Técnico de la Selección Nacional SUB-20, entre otras autoridades.

El Director de Desarrollo FPF se mostró muy comprometido con el apoyo de esta causa, agregando: “Quiero resaltar nuestro total compromiso de seguir trabajando en conjunto, en salvaguardia de nuestra niñez peruana. Está claro que va a ser algo prioritario en nuestra Federación”, mencionó Echevarría.

 Por su lado, la representante del MIMP acotó: “Para nosotros es un placer estar aquí. La estrategia va a permitir que nosotros trabajemos en conjunto a favor de nuestros niños, niñas y adolescentes. Gracias por sumarse a esta causa, estamos seguros que ustedes van a ser un referente para poder sacar adelante este proyecto”, dijo Monje.

De esta manera, ambas instituciones firmaron un compromiso de trabajo para que a través del área de Desarrollo de la FPF se canalice cualquier tipo de violencia sobre los niños, niñas y adolescentes en el fútbol peruano; esta labor será supervisada por la señorita Ivonett Paredes , coordinadora de desarrollo humano de la FPF.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce