PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Paolo Guerrero destacó con sus dos tantos frente al Botafogo.


LIMA, 24 Abr. 17 / 11:00 a.m. (FPF).- Este fin de semana varios de los futbolistas peruanos que actúan en ligas del extranjero tuvieron actividad y consiguieron diversos resultados, entre los que destaca el enfrentamiento entre Paolo Hurtado e Iván Bulos en Portugal.

En Brasil, Paolo Guerrero fue el héroe del encuentro entre Flamengo y Botafogo por las semifinales del Torneo Carioca. El ‘depredador’ anotó los dos goles de su equipo con el que clasificaron a la final del torneo en la cual enfrentarán al Fluminense. Miguel Trauco también tuvo una destacada participación.

Christian Cueva tuvo acción durante setenta minutos en el empate de Sao Paulo frente a Corinthians (1-1). Pese al empate, el equipo del ‘10’ nacional no logró clasificar a la final del torneo paulista ya que el Timao se impuso en la ida por dos a cero.

Paolo Hurtado sigue en racha goleadora. ‘Caballito’ anotó por tercera vez consecutiva en el triunfo del Vitoria Guimaraes por dos a cero frente al Boavista de Iván Bulos, quien jugó los 90 minutos. Por su parte, André Carrillo disputó 16 minutos en el empate a un tanto en el clásico entre Sporting de Lisboa y Benfica.

Yoshimar Yotún tuvo acción hoy lunes y le dio la victoria a su equipo con un golazo de 35 metros. El Mälmo superó por tres goles a dos al Djurgardens y se mantiene como líder del fútbol sueco.

Los peruanos que disputan el torneo mexicano tuvieron poca acción este fin de semana. Pedro Gallese mantuvo su arco en cero en la importante victoria de Veracruz sobre Pumas por dos a cero en calidad de visitante. Andy Polo entró en el minuto 85 de la derrota de Morelia frente a Necaxa (2-1) y Raúl Ruidíaz se quedó en el banco de suplentes al igual que Luis Advíncula en el Monterrey 1 – 0 Tigres.

En la jornada 11 de la primera división del fútbol ecuatoriano, Christian Ramos estuvo presente los noventa minutos del encuentro entre Emelec y Delfín Sporting Club, el cual terminó empatado en tres goles.

Renato Tapia jugó todo el partido en la victoria de la Reserva de Feyenoord vs. Excelsior por 2 -0. El Granada B de Sergio Peña empató 1 -1 con Linense y el peruano también estuvo presente durante todo el encuentro. Claudio Pizarro disputó 23 minutos en el 4 – 2 del Werder Bremen sobre Ingolstadt por la jornada 30 de la Bundesliga y Alexander Callens estuvo en la derrota por 2 -1 del New York City frente al Orlando City en la MLS.

 

Foto portada: Flamengo

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce