Perú venció 3 – 1 a Panamá

Selección Sub 20 se cobró la revancha en el segundo partido de la gira.
PANAMÁ, 9 JUNIO. 16 / 10:00 pm. (FPF).- La Selección Peruana Sub 20 se impuso a su similar de Panamá por 3 – 1 en el segundo y último partido de la gira realizada en el país centroamericano. Los dirigidos por el profesor Fernando Nogara lograron sobreponerse al marcador adverso puesto que Luis Zúñiga había adelantado a los locales a los 32 minutos de la primera etapa.

En la segunda mitad la Selección Peruana salió en la búsqueda del empate y lo encontró a los 2 minutos de reiniciadas las acciones mediante un tiro libre directo de Gerald Távara. Roberto Reyna aprovechó un error en la zaga panameña para desnivelar el score y poner por delante a Perú. El gol definitivo llegó en los descuentos por intermedio de Javier Núñez, quien definió lejos del alcance del golero Baptista

De esta manera la Selección Peruana se cobró la revancha tras la derrota sufrida en el primer partido disputado hace dos días en el mismo escenario y culmina la gira panameña con un resultado positivo de cara a los próximos partidos con su similar de Uruguay.

Cambios: Núñez x Tito, López x Rabanal, Chávez x Echenausia, Carabaño x K. Quevedo, Benítez x Arakaki.

Panamá: M.Meléndez C.Blackman J.Ramos  A.Andrade M.Gil J.Rodríguez C.Martínez A.Carrasquilla R.Ávila J.Simons L.Zúñiga

DT: Leonardo Pipino

Cambios: Hinestroza x Martínez Ávila x Ramos, Chanis x Rodríguez, Asprilla x Zúñiga, Baptista x Meléndez, Tejada x Simons.

Goles. Perú: Távara (47′), Reyna (58′) y Núñez (90’+1′). – Panamá: Zúñiga (42′)

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce