Perú suma segundo triunfo consecutivo en Copa Lima 2016

Selección Nacional de Fútbol Femenino venció por 6 a 0 al Club Guerreras Colombia Perú.
LIMA, 7 jul. 16 / 7:00 p.m. (FPF).-  Nuestra Selección Nacional Femenina de Fútbol no tuvo inconvenientes en sumar su segundo triunfo consecutivo en la Copa Lima 2016, al vencer por 6 a 0 al Club Guerreras Colombia Perú. Los goles fueron anotados por Sandy Dorador, Cindy Novoa, Claudia Cagnina y Connie Puerta en tres ocasiones.

Fue un partido con dominio total por parte de la selección nacional, según la Directora Técnica Vivian Ayres. “Fue una buena oportunidad de realizar no sólo variantes de nombres, sino también de juego que va siendo por derecha, por izquierda, por el medio; con pases largos y cortos. Aprovechamos para realizar los siete cambios permitidos. El rival nos permitió ensayar variantes y probar chicas que han venido de los Estados Unidos”.

La Copa Lima 2016 continuará el sábado nueve de julio, cuando Perú enfrente al Club Cristal a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo IPD Canto Grande en San Juan de Lurigancho. La jornada y, en general, la competencia culminará con la presentación del Club Guerreras Colombia Perú frente a la selección de Río de Janeiro, a las 13:00 horas en el mismo lugar.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce