PERÚ SIGUE EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN

Selección derrotó por 6-2 a Venezuela y sigue en el camino por la clasificación al Mundial FIFA de Fútbol Playa – Bahamas 2017.


ASUNCIÓN, 07 Febrero. 16 /7:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional disputó hoy su segundo encuentro frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol Playa – Asunción 2017 que se viene realizando desde el 05 de febrero y culminará el 12 del mismo.

Venezuela fue el primero en abrir el marcador con gol de Winder Muñoz, sin embargo no imaginaron que un aguerrido Perú daría la vuelta al marcador para imponerse de manera definitiva.

Angelo Castro le dio la ventaja a la bicolor con dos goles anotados en el primer tiempo. En el segundo, el cuadro peruano salió decidido a no perder la momentánea victoria y creció incluso más con los goles de Andy Moscoso y Enzo Delgado; los dirigidos por Enrique Polanco sellaron su triunfo con los goles de Sócrates Vidal y Raziel García. Pese a que Muñoz volvió anotar para la escuadra venezolana, el marcador final quedó 6 -2 a favor de los incaicos

Perú sigue en la lucha – por llegar al Mundial de la disciplina a realizarse en las Bahamas – aún con dos partidos por jugar contra Brasil y Colombia respectivamente.

La bicolor se enfrentará mañana 08 de febrero frente al cuadro brasileño a las 19:30 horas (hora local) en el Yacht & Golf Club Paraguayo.

Ficha técnica

Perú (6): Hernández, Pérez, Castro, Drago, Vidal.

Suplentes: Delgado, Jara, Rey, Moscoso, Arteaga, García, Torres.

DT: Enrique Polanco

Goles: Castro (2), Moscoso, Delgado, Vidal, García

Venezuela (2): Muñoz, Merlín, Centeno, Alberto, Prado

Suplentes: Rivas, Rodríguez, Ramos, Pérez, Vaamonde, Romero.

.DT: Raúl Barberi

Goles: Muñoz (2)

Árbitro: José Mendoza (BOL)

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce