NOTICIAS

PERÚ SERÁ UNA FIESTA: A UN AÑO DE LA COPA MUNDIAL SUB 17 DE LA FIFA

El tiempo sigue transcurriendo y exactamente falta un año para la realización de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™. La máxima fiesta del fútbol juvenil se vivirá en nuestro país del 10 de noviembre al 02 de diciembre y dejará un importante legado de infraestructura deportiva en diversas regiones.

Como se recuerda, en la Sesión N° 20 del Consejo de la FIFA celebrada en Auckland, Nueva Zelanda, se aprobaron las fechas para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™ en las ciudades de Lima, Callao, Chiclayo, Piura y Tacna.

Según acuerdos establecidos entre la FIFA, la FPF y el gobierno peruano, a través de su Grupo de Trabajo Multisectorial, continúan trabajando para asegurar el adecuado desarrollo de este gran evento internacional en nuestro país.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023™ nos permitirá poner en valor nuestra infraestructura deportiva según estándares internacionales, contribuir a la reactivación económica de miles de puestos de trabajo, posicionar al Perú a nivel mundial para efectos deportivos, del turismo y aspectos comerciales, promover el deporte y actividad física en el país, entre otros.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram