Perú igualó 2-2 con Venezuela

Fernando Pacheco y Roberto Siucho anotaron para los dirigidos por Fernando Nogara en la segunda jornada de la Copa De Los Andes.

 

AREQUIPA, 11 Nov. 16 / 10:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol Sub 20 igualo 2-2 con su similar de Venezuela en encuentro correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular internacional Copa De Los Andes Sub 20 2016 que se disputa en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín, ubicado en la ciudad de Arequipa.

El primer tiempo culminó con marcador favorable a la Selección Peruana gracias al tanto anotado por Fernando Pacheco quien, con remate cruzado, venció la resistencia del golero Graterol. Para la segunda mitad el conjunto venezolano replanteo en la búsqueda del empate, el cual llegaría por intermedio de Williams Velazquez. A la siguiente jugada el árbitro Joel Alarcón sancionó un penal para la Vinotinto, pero Sergio Córdova estrelló su remate en el larguero.

Precisamente desde los doce pasos encontraría nuevamente la ventaja el cuadro peruano. Roberto Siucho cambió por gol una falta que recibió en el área rival. Sin embargo, a instantes del final, José Balza igualó para Venezuala tras recibir de Ronaldo Peña, decretando así el 2-2 final.

La Selección Peruana cerrará su participación en la Copa De Los Andes este domingo cuando enfrente a Colombia, mientras que Venezuela hara lo propio ante Paraguay.

Ficha técnica

Perú: Pedro Ynamine, Gianfranco Chávez (Ronaldo Andía), Aldair Fuentes, Marcos López, Cristian Sánchez, Patrick Alva, Kevin Quevedo (Roberto Siucho), José Marina (Raúl Tito), Collin Fernández (Miguel Castro), Fernando Pacheco (Martín Távara) y Adrián Ugarriza.

DT: Fernando Nogara

Venezuela: Joel Graterol, Eduin Quero, Ronaldo Chacón (José Balza), Leomar Pinto (Heber García), Ronaldo Peña, José Pinto (Christian Rivas), Josua Mejía, Williams Velázquez, Ronald Hernández, Sergio Córdova y Luis Ruiz.

DT: José María Morr

Árbitro: Joel Alarcón (FIFA)

Asistentes: Miguel Melgar y César Allasi (Arequipa)

Cuarto árbitro: Marco Casillas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce