PERÚ FUE INVITADO POR FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS

No se podrán llevar a cabo los duelos amistosos debido a discordancias de tiempo.


LIMA 11 Ene. 17 / 5:00 pm (FPF).- El Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Antonio García Pye confirmó que las selecciones de Francia y Estados Unidos enviaron solicitudes de invitación para jugar partidos amistosos contra nuestro plantel de mayores. Sin embargo, no se pudo concretar la realización de alguno de ellos, debido al infortunio de los tiempos. Nuestro periodo para planificar amistosos, que es del 5 al 13 de junio, coincide con las etapas de eliminatorias de sus respectivas confederaciones. Por tanto, lamentablemente resulta imposible poder llevar a cabo dichos encuentros.

El contacto se realizó a través de los agentes de partidos FIFA, quienes trasladaron el interés real y directo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y la United States Soccer Federation (USSF).

La Gerencia de Selecciones confirma que los esfuerzos estarán orientados a planificar presentaciones en provincias del interior del país, como es la intención del Comando Técnico encabezado por el profesor Ricardo Gareca.