PERCY PINTO: “AFEMEC ES UN RIVAL MUY DIFÍCIL PERO DAREMOS LO MEJOR DE SÍ PARA GANAR”

Luego ganar a Nantes, Primero de Mayo se ubica en el segundo lugar en la tabla del grupo A y mañana se enfrentará al puntero Afemec de Paraguay.


LIMA, 23 May. 17 / 11:30 p.m. (FPF).- Percy Pinto, Director Técnico del club peruano Primero de Mayo en la Copa Libertadores de Futsal Lima 2017, obtuvo su pase a la siguiente ronda del torneo, luego de derrotar al Nantes de Bolivia por 2- 1 y se posiciona junto con al Afemec (PAR) como favorito en el Grupo A, puesto que ambos se encuentra con 6 puntos en la tabla.

“Sabíamos que Nantes ayer había perdido ante su rival; sin embargo,  hoy salieron a dar pelea, Bolivia fue un equipo muy duro, pues se nos dificultó pasar esa barrera de cuatro que nos ponían a mitad de la cancha. Mañana enfrentaremos a Afemec, es un rival muy difícil pero daremos lo mejor de sí para ganar, ambos estamos invictos, ellos solo nos ganan por diferencia de goles”.

Consultado sobre qué le pareció su equipo respondió: “Para mí todos los chicos participan, les tengo una confianza única a cada uno y estoy seguro que harán lo posible por sacar adelante ese partido, pues sabemos que Afemec es un rival con bastante potencial.

“Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a todos los peruanos, venir a alentarnos, ya que para nosotros es importante sentir el apoyo de nuestros compatriotas, sentir el calor de nuestra casa”,  comentó muy entusiasmado Pinto.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce