SE PRESENTÓ PARTIDO A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS

El Presidente Edwin Oviedo participó de la conferencia de prensa.


LIMA, 3 Abr. 17 / 2:30 p.m. (FPF).- Este mediodía se realizó, en un conocido hotel miraflorino, la conferencia de prensa de presentación del partido a beneficio de los damnificados por los desastres naturales ocurridos las últimas semanas en nuestro país.

En esta conferencia participaron los representantes de SAFAP, el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y representantes de los equipos del fútbol profesional peruano. El encuentro entre futbolistas nacionales y extranjeros denominado #UnaSolaFuerza se disputará este domingo 9 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental.

“Hemos encontrado la posibilidad de recaudar fondos para las personas necesitadas de este país. Hemos pensado en este partido en el cual tenemos el apoyo de todos los clubes y la Federación Peruana de Fútbol. Todos los jugadores han estado dispuestos a colaborar de este evento desde un primer momento. Es una excusa linda para que las familias peruanas asistan a un evento en el cual saben que el cien por ciento de la recaudación irá como ayuda para las personas damnificadas”, manifestó Roberto Silva, Presidente de SAFAP.

“Nos unimos inmediatamente a esta noble causa que está liderando la agremiación. Tienen todo el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol en este momento difícil. Es un momento en el que todos debemos que estar unidos y lo mínimo que podemos hacer es colaborar con ellos. Todo lo que sea en beneficio de los damnificados tendrá la ayuda de la Federación Peruana de Fútbol”, concluyó el Presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Información de las entradas AQUÍ

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce