Oswaldo Cotrina: “Queremos generar identidad en la zona”

El Secretario General de Ayacucho FC opinó acerca del Sistema de Licencias FIFA.
AYACUCHO, 12 Ago. 16 / 11:00 a.m. (FPF).- Luego de la reunión que sostuvo el Gerente de Proyectos y Licencias de la FPF, Mario Maggi, con los representantes de Ayacucho FC, el señor Oswaldo Cotrina conversó con nosotros acerca del Sistema de Licencias.

Señor Cotrina, ¿Qué opinión tiene con respecto al Sistema de Licencias?

El tema de licencias es algo muy importante para el fútbol peruano. Hemos visto todos los beneficios y todos los trabajos que se pueden realizar y así encaminarse para la mejora de todo. Ayudará, además, a generar ingresos para todos los clubes.

¿Qué evaluación hace del trabajo que se ha venido realizando en el club hasta el momento?

Por el momento nosotros tenemos encaminado lo que es el tema de menores, estamos apostando a tener un buen nivel teniendo nuestro propio campo deportivo. En este campo ellos van a poder ejercer sus labores y también podremos seguir visionando jugadores de la localidad, queremos generar identidad en la zona. Hemos recibido de parte de la FPF, cursos y capacitaciones y hemos tenido la presencia de personal capacitado para lograr una mejora en el tema de licencias.

¿Qué expectativa tiene con la aplicación del Sistema de Licencias FIFA en el Perú?

El sistema de licencias es algo muy novedoso y qué bien que Perú sea el pionero en Sudamérica. Para nosotros los clubes sería un logro que le demos ese apoyo a menores para tener un futuro mejor.

¿Qué tan beneficioso puede ser para su trabajo el Sistema de Licencias?

Es muy importante porque las exigencias nos piden que tengamos más cobertura, presencia y trabajo con las divisiones menores en la zona.

 

Foto: Prensa Ayacucho FC

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce