OPERATIVO REPECHAJE: SE AJUSTAN DETALLES PARA LA PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN EN BARCELONA

Antonio García Pye y Néstor Bonillo se encuentran en Barcelona definiendo sede de entrenamiento y reconociendo el estadio.

Buscando ultimar detalles para la preparación y logística de la Selección Peruana con miras al próximo repechaje intercontinental, el gerente de Selecciones, Antonio García Pye y el preparador físico Néstor Bonillo se encuentran en Barcelona dejando todo listo para la llegada del plantel nacional a fines de este mes.

Ambos miembros de la delegación peruana definieron el centro de entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca, al visitar el Centro de alto rendimiento de Sant Cugat en Barcelona junto a su directora Mireia Turró y Daniel Tamborini, director de Lions Sports, empresa organizadora del amistoso ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio.

Posterior a ello, García Pye y Bonillo continuaron la jornada de trabajo revisando temas protocolares con Oriel Camacho, Secretario General de la Federación Catalana de Fútbol, quien brindó todo su apoyo para la organización del partido amistoso en cuestiones logísticas, operativas y de seguridad.

Finalmente, el gerente de Selecciones y el preparador físico de nuestra Selección Mayor recorrieron las instalaciones del RCDE Stadium, sede del Espanyol de Barcelona, donde se llevará a cabo el amistoso con miras al decisivo duelo del 13 de junio en Doha rumbo al Mundial Qatar 2022.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce