NUESTRA eSELECCIÓN PERUANA SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN AL FIFAe NATIONS CUP 2022

Este jueves 10 y viernes 11 de marzo, la eSelección Peruana disputará la tercera fecha de los FIFAe Nations Online Qualifiers 2022 Play-Ins, certamen que otorgará dos cupos a la FIFAe Nations Cup 2022, el más prestigioso torneo de naciones de FIFA.

Cabe recordar que, el pasado 27 y 28 de enero se disputó la segunda fecha de este torneo. En el primer día de competencia, nuestra eSelección consiguió 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, tras disputar sus respectivos partidos de ida y vuelta ante las selecciones de Bolivia, Brasil y Argentina. Posteriormente, la ‘blanquirroja’ se midió ante los equipos de Chile, Colombia y Paraguay, en donde logró sumar 4 victorias y 2 empates.

Con estos resultados, nuestra eSelección se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la fecha, registrando 440 puntos en el acumulado. De esta manera, el combinado patrio continúa en la lucha de la ansiada clasificación a la FIFA eNations Cup 2022.

Este jueves, el equipo peruano representado por Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor se enfrentará a Colombia y Brasil. El viernes, nuestros rivales serán Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia. Los duelos contra Brasil y Chile serán transmitidos a través FPF Play y el canal oficial de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol.

Nuestra eSelección cuenta con el apoyo principal de Tiendas EFE, patrocinador de los eSports en la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce