LICENCIAS: FUE EL TURNO DE LA SAN MARTIN

Gerencia de Licencias y Proyectos de la FPF visitó instalaciones del club ‘santo’.
LIMA 15 ABR. 16 / 03:00 pm (Federación).- El Gerente de Proyectos y Licencias de la FPF, Mario Maggi, visitó las instalaciones del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres como parte de la primera etapa del proceso de implementación del Sistema de Licencias FIFA.

Maggi fue recibido por Alvaro Barco, Gerente Deportivo y Alberto Masías, Coordinador de Divisiones Menores y destacó la infraestructura del club ‘santo’. “Están muy bien estructurados. Cuentan con un complejo dentro del campus de la universidad en Santa Anita, el cual cuenta con 10 habitaciones para los jugadores”, señaló.

Asimismo, Maggi resaltó el apoyo del club a sus divisiones menores:
“Cuentan con departamentos en Santa Anita para jugadores que viven en provincia o no tienen las mejores condiciones en su casa. También cuentan con habitaciones para los jugadores de sus inferiores quienes viven lejos de la sede del club y no pueden llegar a los entrenamientos”.

Finalmente, destacó la labor social del club como complemento a su trabajo formativo: “Les dan a comida, estudios (colegio y convenios con la misma universidad) y espacios culturales (van al teatro, a ver ballet, cine, etc.) para que los chicos no estén todo el día en casa”, agregó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce